BALTER

Con el módulo de Oportunidades y Presupuestos de BALTER conseguirás reducir el tiempo de creación de presupuestos a tan solo un minuto y obtener datos estadísticos para medir la eficiencia de tu despacho.

BALTER está integrado con los programas de contabilidad más populares, como SAGE, por lo que la introducción de datos de clientes se realiza una sola vez en cualquiera de los dos programas, ahorrando tiempo en este proceso y evitando la duplicidad y los errores.

Conceptos y Familias

Tan solo hay que definir los Conceptos y sus Familias una vez.

En ellos puedes incluir un precio estándar que por supuesto será modificable posteriormente.

Al introducir las distintas Familias irás obteniendo información útil de tu despacho conforme vayas realizando presupuestos para saber cuáles te aceptan más y cuáles te rechazan. De esta forma podrás medir para mejorar.

Plantillas

Seleccionas el cliente.

Introduces la vía de entrada para obtener estadísticas después.

Marcas el servicio requerido que define la plantilla a usar.

También puedes introducir alguna descripción que quieras tener del cliente.

Presupuestos

Con todo configurado y los datos de clientes hacer un presupuesto te llevará aproximadamente 50 segundos.

Puedes elegir la plantilla del servicio y al haber elegido formato y condiciones ya definidas obtendrás tu presupuesto en PDF de manera casi automática, pudiendo seleccionar la posibilidad de enviarlo por correo electrónico sin tener que grabarlo en ningún otro sitio.

Por supuesto, con acceso constante al presupuesto y generando datos estadísticos que te ayudarán a producir más y ser más eficiente.

Cuadro Comercial

El Cuadro de Mando Comercial en BALTER ofrece una amplia gama de gráficos y estadísticas esenciales para la toma de decisiones comerciales.

Esta potente herramienta proporciona información detallada y segmentada sobre diferentes aspectos clave del negocio, permitiendo al usuario obtener una visión clara y completa del rendimiento en ventas y oportunidades de crecimiento de un solo pantallazo.