El módulo de Oportunidades y Presupuestos de Balter está diseñado para gestionar eficientemente las oportunidades de negocio y la generación de presupuestos. Esta herramienta CRM (Customer Relationship Management) permite a las empresas y despachos aumentar sus posibilidades de venta al tomar control absoluto de sus oportunidades de negocio y crear presupuestos en menos de un minuto (tras estandarizarlos) así como hacer seguimiento de los mismos y enviar recordatorios al cliente automáticamente.
Este conjunto de acciones se traduce en mayores ventas e ingresos.
Características del Módulo de Oportunidades y Presupuestos
Gestión de Oportunidades:
- Descripción: Permite a los usuarios registrar Oportunidades de venta y genera estadísticas de las mismas para mejorar las opciones con el cliente.
- Ventajas:
- Registro detallado de cada oportunidad.
- Seguimiento del progreso y estado de cada oportunidad.
- Cuadro de control para jefes de departamentos o usuarios.
- Gestión de las posibilidades que deben posponerse para más tarde.
- Recordatorios diarios sobre la situación global de las ofertas en trámite.
Generación Rápida de Presupuestos:
- Descripción: facilita y acelera la creación de presupuestos, reduciendo significativamente el tiempo de preparación de los mismos.
- Ventajas:
- Estandarización de los presupuestos con el logotipo de la empresa.
- Permite la creación de plantillas para presupuestos repetitivos.
- Reducción del tiempo de preparación de presupuestos a tan solo un minuto.
- Envío rápido de presupuestos a los clientes listos para firmar en formato PDF.
- También permite el envío del presupuesto para firmar con el dedo en un teléfono móvil.
- Registro, trazabilidad de cada envío y recordatorios para el cliente que acepte, pida revisión o rechace el presupuesto.
- Generación de estadísticas de todos los presupuestos aceptados, rechazados o pendientes, y sus motivos.
Seguimiento de Clientes:
- Descripción: Facilita la gestión de relaciones con clientes y el seguimiento de las interacciones y comunicaciones.
- Ventajas:
- Ficha descriptiva del perfil del cliente.
- Posibilidad de asignar un encargado para atender y hacer seguimiento a los clientes.
- Mejora en la gestión de las relaciones con clientes.
- Permite etiquetar tipos de clientes o servicios para clasificar a los mismos.
Cuadro Comercial:
- Descripción: Genera un cuadro comercial a partir de los datos obtenidos de oportunidades y presupuestos, proporcionando una visión clara del rendimiento comercial.
- Ventajas:
- Visualización de datos comerciales en tiempo real.
- Análisis del rendimiento de ventas y oportunidades.
- Permite, con otro módulo, el envío de mensajes publicitarios a gran cantidad de clientes ofreciendo más servicios.
- Tener las estadísticas permite la toma de decisiones basada en datos precisos.
- Optimización del ciclo de ventas: Facilita la gestión de todo el ciclo de ventas, desde la identificación de oportunidades hasta la contratación del servicio.
- Mayor satisfacción del cliente: Mejora la gestión de relaciones con los clientes, proporcionando un servicio más rápido y personalizado.
Gestión de Expedientes:
- Descripción: Cuando se acepta un presupuesto, se genera automáticamente un expediente relacionado con el servicio contratado, facilitando el seguimiento del proyecto.
- Ventajas:
- Creación automática de expedientes al aceptar un presupuesto.
- Asignación automática de tareas y seguimiento del trabajo a realizar por uno o varios encargados.
- Posibilidad de registrar las horas dedicadas a cada cliente y emisión de informe para este.
- Configuración de precio/hora según la categoría del empleado y obtención de rentabilidad del trabajo por cliente.
- Mejora en la organización y control de los proyectos.
Contacto
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- Correo Electrónico: info@jrb.es
- Teléfono: 952 77 98 74